Gestión inmobiliaria


Tenemos a su disposición una gestión de intermediación inmobiliaria para compraventas y alquileres de todo tipo de locales, viviendas, oficinas y naves industriales, con un asesoramiento adecuado a sus necesidades, personalizando la gestion y tratando en todo momento de buscar y encontrar el producto ideal.

Siendo conscientes de la situación del mercado inmobiliario y dentro del marco de la situación socio-economica que vivimos, desde Fincality tratamos de optimizar su inversión y para ello precisamos de datos que nos permitan averiguar cuales son sus preferencias en la elección de sus inmuebles. Por tanto, en su email debe aportarnos esa información de la manera mas clara posible.

 

Servicios financieros


A través de este departamento tramitamos la financiación mas idonea para sus transacciones inmobiliarias, contratamos los seguros que procedan y creamos los canales de dialogo con las distintas entidades financieras para optimizar su inversión.

En función de la situación del mercado financiero tratamos de ajustar los innumerables productos financieros a sus necesidades, realizamos los estudios comparativos imprescindibles para la evaluación de las decisiones y aconsejamos a nuestros clientes sobre la decísión mas adecuada.

 

Asistencia técnica


Fincality le ofrece un servicio rapido, agil y eficaz en todos los problemas de mantenimiento y reparaciones del hogar y de locales de oficina, comerciales, etc., con una reaccion inmediata a problemas urgentes relacionados con agua, electricidad, etc..

Con una llamada o email será suficiente para que, en el plazo de 24 horas, su problema quede solucionado.